domingo, 5 de agosto de 2012

VILLA CLELIA BUSCA CAMBIAR LA IMÁGEN EN EL CLAUSURA 2012

Villa Clelia tuvo una buena preparación de cara al Clausura. Necesita cambiar la cara luego de un Apertura 2012 para el olvido, donde terminó último con apenas tres unidades, todos productos de igualdades, y diez derrotas.
Con el objetivo de conseguir la victoria, los de zona sur sumaron varios retornos y algunas caras nuevas. Victor Fernández, Daniel López, Ángel Ruiz, Pablo De León, Ricardo Di Franco, Mauro Godoy, Nicolás Morales, Guillermo Dardenne y Lucas Manzanares son los refuerzos para el segundo certamen del año.
En cuanto a amistoso en este receso entre torneo y torneo, los dirigidos por Nievas superaron a Las Toninas, Mar del Tuyú y Núcleo FC. Precisamente, en este último partido tuvimos la chance de tomar contacto con el entrenador del aurinegro, quién hizo un balance de lo pasado, de esta mini pretemporada y del primer rival en el Clausura: Porvenir.
Además, dialogamos con el "japonés" De León, quién volvió de Las Quintas. Con el volante hablamos sobre como ve al equipo de cara a lo que viene y sobre su pasado en el conjunto de Santa Teresita: