martes, 7 de agosto de 2012

ÚLTIMO MOMENTO: SE SUSPENDIÓ EL ARRANQUE DEL CLAUSURA 2012

Luego de la clásica reunión de martes en la sede de La Liga de La Costa, se decidió aplazar el inicio del nuevo campeonato por una semana para poder definir algunos detalles.
Los motivos de porqué derivó todo en esta decisión fueron varios. Deudas, trámites por pases de jugadores, presentación de declaraciones juradas, entre otros, fueron las razones fundamentales de que se determine dicha conclusión. La mayoría de los clubes (un 80% aproximadamente) están involucrados en uno u otro de los factores mencionados y es por eso que en la reunión (bastante discutida por distintas posturas ante los inconvenientes presentados) dieron siete días más para que cada uno pueda ponerse al día con sus problemas y así el próximo martes 14 de agosto presentar todo y ver quien está habilitado y quién no para jugar.
Lo que podemos confirmar es que fin de semana el fútbol de inferiores (de cuarta a séptima división) y primera división no arrancará y que de no cambiar nada de hoy al próximo martes, el sábado 18 y domingo 19 de este mes iniciaría el Clausura 2012.