lunes, 9 de julio de 2012

RESULTADOS FECHA 2 - TORNEO "KUKY" PEREYRA - LIGA DOLORENSE

(Por FÚTBOL NUESTRO) En Castelli, festejó Independiente en el clásico… y el Rojo lo hizo otra vez. Aprovechando el bajón que parece haber tenido el tricampeón Deportivo, Independiente ayer lo superó como visitante, y además de sumarle una nueva derrota al equipo de Cellario, lo hundió en la última posición del torneo “Jorge Pereyra”, y si bien todo recién comienza, la preocupación por otra caída va cambiando el semblante de un elenco que hacía más de un año no perdía dos partidos en forma consecutiva.
La tranquilidad no es una virtud que envuelva a Ever Ready por estos tiempos. El domingo pasado había vencido a Deportivo Castelli, y había dado un paso importante para cimentar el lanzamiento de algo importante. Pero ayer volvió a fallar, no jugó bien y hasta pudo haber perdido con el prolijo elenco de la Escuela Héctor Barragán, pero terminó empatando 1 a 1.
El conjunto de la calle Marconi consiguió ante Independiente de nuestra ciudad el primer triunfo del certamen, y extendiendo aquel buen comienzo que se auguraba con la igualdad que había cosechado en Castelli en la jornada inaugural.
No tuvo que exigirse demasiado Conesa para ser único líder. Con un poquito de ideas y a fuerza de efectividad, le ganó ayer a Social en el Estadio por 2 a 0 en un partido aburrido y por momentos tedioso, pero donde el elenco visitante hizo el gasto para quedarse con una victoria clara y convertirse en el único equipo que ganó en sus dos presentaciones.

RESULTADOS FECHA 2 - LIGA DOLORENSE
Ferro 2 - 1 Independiente (Dol.)
H. Barragán 1 - 1 Ever Ready
Social 0 - 2 Conesa
Deportivo Castelli 0 - 2 Independiente (Cast.)