sábado, 28 de julio de 2012

LAS QUINTAS TIENE NUEVO DT: BRIZIO SE HARÁ CARGO DEL EQUIPO

"Bocha" Brizio junto a Andrés Giménez se harán cargo de Las Quintas. Anoche arreglaron todo. Hoy, Brizio se desvinculó de Núcleo FC de buena manera y por esa se hará cargo de otro conjunto de zona centro.
El martes próximo comenzarán con los entrenamientos pensando en el debut, que para ellos será el 19 de agosto ante Fomento en San Bernardo (En la primera fecha del Clausura tendrán jornada libre).
Hace un par de días ya habíamos adelantado en el facebook de FÚTBOL COSTA lo siguiente "Son dos DT´s más un PF ya confirmados. El lunes comienzan a trabajar oficialmente. Todo quedó establecido luego de una reunión llevada a cabo el jueves por la tarde/noche. Uno de los entrenadores está en otro club, pero arreglará su salida este viernes. AMPLIAREMOS". Y casi todo quedó establecido según lo adelantado.
El jueves también confirmamos que Horacio Bentaberry no seguía en Las Quintas. El motivo de la renuncia fue que consideraba no competitivo al plantel que tenía. Muchos de los jugadores que estuvieron en el Apertura buscaron otro rumbo (mayormente por la relación con el DT) y por eso decidió dar un paso al costado, si bien la CD no estaba muy conforme con algunos manejos durante el primer semestre de 2012.