domingo, 15 de julio de 2012

ESTUDIANTES (BA) YA SE PREPARA EN LA COSTA PARA LA PRIMERA B METROPOLITANA

(Por CASEROS PINCHA) Luego del almuerzo del viernes en el club, los 28 elegidos por el DT de Estudiantes, Fabián Nardozza, se subieron al micro con destino a Santa Teresita, donde realizarán la parte más intensa de la pretemporada por espacio de ocho días (hasta el sábado 21/07).
El viaje duró demasiado debido a un control de Gendarmería que tuvo detenido el micro durante más de una hora. Así, el Pincha arribó a la Costa Atlántica pasadas las 21 del viernes y hoy, sábado, comienza los trabajos en triple turno.
Alojados en el Apart Hotel Paucam (foto 2), la rutina de entrenamientos del Matador a partir de hoy y hasta el próximo sábado consistirá en un primer turno en el gimnasio desde las 7, seguido de tareas en la playa a las 9 y, ya por la tarde, continuarán trabajando en las instalaciones del Club Defensores Unidos de Santa Teresita (foto 3).
Además, durante esta semana se acordaría para disputar algunos amistosos con equipos locales o con otros clubes de categorías de ascenso que también están en la Costa.

Los 28 nombres que llevó Nardozza a la pretemporada:

Arqueros: Ríos, Ramírez, Maseiro.
Defensores: Santana, Bazán, Zavaleta, Carabajal, Gásperi, Castaño, Montero, Kruchowski, Álvarez, Silva.
Mediocampistas: Gaona, J. Sosa, Alegre, Gómez, Débole, Chumba, Maturo, Soria, Gaona.
Delanteros: Ruíz, Soriano, Yassogna, Cardoso, Gutiérrez y Figueroa.