domingo, 1 de julio de 2012

EL MARAJENSE MATIAS ESCALANTE NO CONTINUARÁ EN ALL BOYS

El volante marajense Matias Escalante finalizó el pasado sábado su vínculo con la entidad de Floresta, donde no seguirá debido a un común acuerdo, ya que al vencerse su contrato y no tener la chance de continuar (no será tenido en cuenta por Romero y compañia) deberá buscar un nuevo rumbo en su carrera.
El futbolista de 20 años ya comenzó junto a su representante la búsqueda de un nuevo horizonte, según contó el último viernes en DE PRIMERA (Lunes, Miércoles y Viernes de 16 a 18 hs por Neo Radio 101.5).
Cuando se lo consultó sobre los deseos para continuar su carrera, dijo que obviamente preferiría seguir en un equipo de primera por más que sea en reserva, aunque no ve con malos ojos ir a un equipo de la B Nacional para tener más chances de jugar en primera o hasta un club de la B Metropolitana.
Escalante confirmó que hubo sondeos de Defensa y Justicia y de Defensores de Belgrano, aunque el de este último mucho más firme. Si bien es prematuro definir donde jugará, anunció que seguramente estará definido su futuro en los 10 a 15 primeros días del corriente mes.