miércoles, 4 de julio de 2012

EDGARDO "SAVA" POISSONNEAU SERÁ DT DE LAS TONINAS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE

Edgardo Poissonneau será el nuevo técnico de Las Toninas, pensando en el segundo semestre del año. El próximo domingo, Hector Manzanares dirigirá el último partido al frente del equipo (vs Villa Clelia) y luego "Sava" se hará cargo del equipo, con quien comenzará a trabajar a partir de la próxima semana.
Esta tarde estuvo presente en el entrenamiento, y si bien no fue una presentación oficial, los jugadores ya están enterados de la noticia.
La salida de Manzanares es de buenos términos con la dirigencia aurinegra.

El entrenador dirigió a los desaparecidos Pesca y Naútica y Atlético San Clemente, además de Cosme Argerich.
Todavía no tiene definido su cuerpo técnico, pero hay grandes chances de que el preparador físico sea Carlos Alday y que Daniel García también forme parte de los ayudantes de Poissonneau.
El objetivo, según lo que habló el entrenador con FÚTBOL COSTA, es el de ver con que plantel contará, teniendo en cuenta que no se sabe el futuro de muchos chicos. A partir de allí, incorporará (en caso de ser necesario) y tratará de pelear el Clausura lo más arriba posible.
Por último, aclaramos que, matemáticamente, Las Toninas no está eliminado del Regional 2012, pero la diferencia de gol (-14) lo deja con muy pocas chances de meterse en dicho certamen.