martes, 19 de junio de 2012

¿A QUÉ TABLA LE HACEMOS CASO?

Otra vez volvió a encenderse la polémica en torno a Las Quintas y Fomento SB. En el partido que se jugó el pasado 22 de abril por la segunda fecha del actual torneo Apertura en donde los de Santa Teresita superaron por 2 a 1 a los sanbernardinos, el Tribunal de La Liga falló, parcialmente, a favor de Fomento SB por la mala inclusión de Pablo de León, tras la protesta presentada por los "verdes" y en donde el H.T.D. local se lo dio ganado por 1-0.
Si bien esta decisión está tomada desde el pasado 10 de Mayo (LINK PARA VER EL FALLO), tanto la gente de Las Quintas como la de Fomento SB está convencida de que los puntos les corresponden. Para los de Bentaberry, una vez que finalice el actual certamen, la medida va a volver atrás, es decir, se les van a devolver los tres puntos que ganó en cancha, mientras que para los de López, la medida va a seguir igual. Al menos, estos nos dicen algunos directivos de cada institución según lo que podemos dialogar con ellos.
Lo cierto es que, al menos por ahora, no son sólo tres unidades, porque depende a quien le pertenezca, por como esta la tabla de posiciones, lo deja adentro o afuera del próximo Regional 2012, objetivos para ambos en estas últimas jornadas.
También, averiguamos en la Liga de La Costa y desde allí nos dijeron que "los puntos ya le corresponden a Fomento SB, que el falló del Tribunal es seguro".
A continuación, les presentamos las dos tablas, la actualizada con el fallo del Tribunal y la que decreta el 2-1 a favor de Las Quintas, que en definitiva es lo que en los mismos Boletines Oficiales de la Liga figura, es decir, con la victoria en cancha de los de Santa Teresita y no el triunfo en los escritorios de los sanbernardinos: