domingo, 24 de junio de 2012

ESTEBAN DÁVILA NO JUGÓ EN LA CAÍDA DE LA 5ª DE GIMNASIA (LP) ANTE BELGRANO

(Por INFERIORES PLATENSES) El equipo conducido por Damián Basílico cerró su participación en el campeonato de Juveniles, con una derrota por tres a uno ante Belgrano de Córdoba en condición de visitantes. El único tanto Tripero fue obra de Jordan Cornara.
La categoría 94 de Gimnasia culminó el torneo con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y seis derrotas, con 12 goles a favor y 18 en contra. Sin dudas una floja campaña para un equipo que fue bastante irregular.
Yendo al encuentro ante el Celeste, el primero que se puso en ventaja fue el elenco cordobés. A los 14 minutos, un centro por la izquierda, encontró por el segundo palo al delantero local, quien la paró y definió cruzado para marcar el uno a cero en el marcador.
Pero Gimnasia no se quedó atrás y empató el partido. En el minuto 26, luego de una buena jugada generada desde la defensa, le colocaron una pelota a Federico Reyes, quien le ganó la espaldas los centrales, se abrió hacia la derecha y sacó un centro atrás para la entrada de Jordan Cornara, quien definió ante el arquero y puso el uno a uno en el marcador.
Pero sobre el final del primer tiempo, Belgrano llegó al segundo tanto. La defensa del Lobo intentó salir jugando con una pelota jugada a Cornara, quien no pudo controlar y un jugador del local robó la pelota y le cedió un pase al número nueve, quien definió ante Gonzalo Paredes y puso el dos a uno en el partido.
En el complemento, el conjunto Tripero pudo haber llegado al empate con sendas jugadas de Federico Reyes, Facundo Almiron y Kiko Cornara. También huno un tiro libre de Ignacio Lachalde, que se fue cerca.
Sin embargo, Belgrano liquidó el partido sobre el final. A los 37 minutos, con un Gimnasia jugado todo en ataque, el equipo local aprovechó un lateral para meter una pelota en el área y luego de que un jugador peinara la pelota en el primer palo, ingresó por el medio un jugador local, quien definió a un palo para decretar el tres a uno final.