lunes, 4 de junio de 2012

CAJU SE QUEDÓ CON UN PARTIDO PARA EL RECUERDO

CAJU se quedó con un partido de esos para el recuerdo. Por las circunstancias de juego, por las condiciones en la que finalizó el cotejo, por lo que puede significar para el equipo y por como lo festejo.
El conjunto conducido por Hugo Villalba derrotó a Santa Teresita por 3 a 2 en un encuentro que comenzó perdiendo a los cinco minutos de juego. Exquisita jugada de Jonathan Pérez, quien se quitó a Mariano Vázquez y a los centrales (Luques y Giménez), cedió para Aguirre, quien comenzó la "triple pared" que siguió por Mole y finalizó otra vez en la zurda del "9", quien de primera y de empeine definió al ángulo para la ventaja de los de zona centro.
A los 17´ llegó la igualdad. El viento a favor le jugó una buena pasada a CAJU y sobre todo a Sposito: el delantero ejecutó un corner que se colgó en el primer palo del arco defendido por Walter Nuñez.
A los 34´, Saganía robó en el medio, tocó el balón para Sposito, quien se sacó la marca de Brescia y Soler, descargó con Mariano Vázquez, quien de primera devolvió para "Patito" y este remató al travesaño; atento al rebote estuve Vera Botta, quien con el arco a merced puso el 2-1 de CAJU.
A los 12´ del complemento, los sanbernardinos llegaron al 3-1. Rolón metió un centro frontal al área mal rechazado por Brescia y fue Lorenzo quien de volea y con la cara interna de su pie derecho hizo a Nuñez espectador de lujo.
Un par de minutos más tarde, Guillermo Presa insistió en una mala salida del fondo "verde", robó la pelota y ante la duda de los defensores, recibió una falta de Luques en el área y Stewart, en uno de sus pocos aciertos de una opaca tarde, cobró penal. El ex delantero de Cosme Argerich cruzó el remate y descontó para Santa Teresita.
Luego llegó el momento de las expulsiones. Lucas Saganía, por doble amarilla, se fue antes a las duchas. Marcio Vázquez recibió dos tarjetas: primero amarilla y luego la roja. Alejandro Giménez, quien había sido amonestado por hablar, vio la roja directa por una plancha, según el gesto de Stewart, muy dudosa por cierto.

SANTA TERESITA (2): W. Nuñez; Brescia, Fracasso, D. Farias, Salas; J. Nuñez, Soler, Ramayo, Aguirre; Mole y J. Pérez. DT: M. De Doménico.

CAJU (3): Veloz; Rolón, Luques, A. Giménez, Marcio Vázquez; Martino, Saganía, Vera Botta, Mariano Vázquez; Sposito, Lorenzo. DT: H. Villalba.

GOLES: 5´PT J. Pérez (SST) - 17´PT Sposito (CAJU) - 34´PT Vera Botta (CAJU) - 12´ST Lorenzo (CAJU) - 14´PT Presa (SST).
EXPULSADOS: Saganía (CAJU) - Marcio Vázquez (CAJU) - A. Giménez (CAJU).
ÁRBITRO: D. Stewart.
CANCHA: Haydee Palacios (Las Quintas).