martes, 8 de mayo de 2012

FOMENTO SB Y VILLA CLELIA ABURRIERON EN UN PÁLIDO 0-0

En la previa era un partidos de dos equipos que aún no habían ganado en el torneo. Y todo siguió igual. Fomento SB y Villa Clelia no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el único partido que no tuvo goles en el campeonato local.
Hubo pocas situaciones de gol, tanto en el primer como en el segundo tiempo, que se pueden determinar por distintas cuestiones: mucho más firme las defensas de ambos que las delanteras y el estado del campo de juego, de los más complicados en La Costa.
Con dos puntos, ambos comparten la décima posición en la tabla, con la salvedad de que Fomento SB tiene un partido menos (ya tuvo su fecha libre).
Por la quinta jornada, los de San Bernardo viajarán a San Clemente para visitar al entonado Cosme Argerich, mientras que Villa Clelia tendrá su descanso.

FOMENTO SB (0): D. Ruiz; Fabricio, M. Ruiz, M. Pereyra; A. Soza, Crudo, Gutierrez, Juárez; F. Blanco, W. Blanco, Artiguet. DT: J. L. López.

VILLA CLELIA (0): Pinto; C. Rejada, Herrera, Franco, Catulo; Romero, Galván, J. López, Maldonado Díaz; M. Rejada; D. Martínez. DT: C. Nievas.

AMONESTADOS: Juárez (FSB) - Artiguet (FSB).
ÁRBITRO: S. González.
CANCHA: Fomento SB.