domingo, 6 de mayo de 2012

FERROVIARIOS, SIN ALEXIS CABRERA, REGRESÓ A LA VICTORIA

(Por TERA DEPORTES) Por la décima primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol Serie B, se enfrentaron los equipos de Ferroviarios y Valle del Chota, dos cuadros que venían de sendas derrotas en la última jornada, al final los de Durán se llevaron el triunfo.
El compromiso mostró a un amplio dominador de las acciones desde el primer minuto. Los locales tomaron la iniciativa y no tardaron mucho en ponerse en ventaja. Adrián Mancheno a los 16’ mandó el balón a guardar en el arco de los imbabureños.
José Luis Ardila amplió el marcador para Ferroviarios en la primera parte aprovechando la oportunidad que tuvo de marcar. Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantuvo, Bleyner Tovar, goleador colombiano, haciendo gala de su contundencia dejó las cosas tres por cero.
Los del chota no atinaban a n reaccionar y se veían envueltos en el juego desarrollado por los de Duran. Armando Paredes logró anotar el tanto del descuento para los imbabureños al minuto 74 y de esa manera sentenció el resultado de este partido.
En la próxima fecha se volverán a enfrentar estos dos equipos pero esta vez en la ciudad de Ibarra.