martes, 8 de mayo de 2012

ESTEBÁN DÁVILA FUE TITULAR EN LA QUINTA DE GELP QUE PERDIÓ 3-0 ANTE VÉLEZ

(Por INFERIORES PLATENSES) Los conducidos por Damián Basílico no pudieron ante el poderoso Vélez y cayeron por 3 a 0 en la Villa Olímpica, en el marco de la 7ma fecha del campeonato Clasificación “Carlos Stella”. En el Lobo fue expulsado, Gabriel Criado, en el primer tiempo.
El partido fue favorable para el Fortín de principio a fin. El local tuvo la pelota en todo momento, la manejó con criterio y supo concretar en la red en los momentos justos. En tanto que el Lobo no llegó casi nunca al arco contrario.
A los 22 minutos de la primera parte, el árbitro del encuentro juzgó que el jugador Tripero, Gabriel Criado, le metió un codazo intencionalmente a un rival y por ende le mostró la tarjeta roja directa. Por lo que Gimnasia tuvo que afrontar el resto del partido con diez jugadores.
En el segundo tiempo, Vélez aprovechó la supremacía numérica y se puso en ventaja. A los 10 minutos, el conjunto local comenzó tocando desde la mitad de la cancha, en donde le colocaron un buen pase al delantero, Federico Haberkorn, quien se dio vuelta y definió contra un palo, para marcar el uno a cero en el marcador.
El segundo tanto también fue una buena jugada colectiva, en donde el local desbordó por derecha y encontró en el centro del área a Emanuel Aguilar, quien le pegó como venía y puso el dos a cero en el partido.
El tercer tanto no tardó en llegar. A los 32 minutos, Vélez hizo una jugada parecida a la del segundo gol, pero esta vez desbordaron por izquierda, para encontrar a Leonardo Villalba en el área, quien sentenció la historia con el tres a cero final.