viernes, 11 de mayo de 2012

CUEVAS REGRESA AL ONCE INICIAL FRENTE A DEPORTIVO MERLO

(Por DIARIO DE CUYO) En Sportivo se viven momentos de tensión luego de que algunos jugadores denunciaran aprietes por parte de la barra brava. Sin embargo, en lo que respecta a lo futbolístico, los jugadores se mostraron con ganas de revertir la historia el sábado a las 15 ante Merlo.
En el entrenamiento de hoy, Héctor Arzubialde realizó siete modificaciones para enfrentar al Charro. Se trata del ingreso de Martín Bidal, Federico Rosso, Agusto Álvarez, Emanuel Campo, Diego Cálagaro, Walter Cuevas y Emanuel Reinoso, en lugar de Lisandro Beratz, Omar Díaz, David Drocco (suspendido), Hernán Lamberti (suspendido), Martín Granero, Germán Gigena y Gonzalo Parisi.
De esta manera, los 11 que saldrán a la cancha para intentar obtener los tres puntos y comenzar con el sueño de mantenerse en la B Nacional, son los siguientes: Diego Aguiar, Martrín Bidal, Ariel Barth, Federico Rosso y Augusto Álvarez; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Diego Cálgaro e Ignacio Anívole; Walter Cuevas y Emanuel Reinoso.