domingo, 6 de mayo de 2012

CUEVAS INGRESÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO DE LA DERROTA "PUYUTANA"

Quilmes venció 3-0 a Desamparados con goles de Caneo, Cauteruccio y Rescaldani. "El Cervecero" sacó tres puntos claves y estiró la distancia respecto de sus inmediatos perseguidores. El local, por su parte, cayó en descenso directo.
El sanbernardino Walter Cuevas ingresó al comienzo del complemento (cuando el encuentro estaba 0-2) en lugar de Parisi.
Quilmes y Desamparados se enfrentaron en un encuentro en el que ambos estaban obligados a buscar los tres puntos, aunque por motivos diferentes.
"El Cervecero" necesitaba una victoria para sostenerse en el cuarto puesto (el cual le otorga la chance jugar una Promoción por el ascenso a Primera) y para no ceder terrenos ante perseguidores como Boca Unidos, Aldosivi y Defensa y Justicia.
El local, por su lado, necesitaba imperiosamente ganar para engrosar su promedio y escapar al descenso directo.
El encuentro estuvo suspendido algunos minutos durante la etapa complementaria por incidentes con un grupo de hinchas de la parcialidad local.
Con este resultado, Quilmes se afirma el el cuarto puesto de la tabla y estira la ventaja sobre Boca Unidos (quien empató ante Atlanta) y Defensa y Justicia (que igualó con Independiente Rivadavia de Mendoza). Los sanjuaninos se compromenten cada vez más y caen en descenso directo.

DESAMPARADOS (0): Aguiar; Diaz, Barth, Berartz, Corvalán; Granero, Lamberti, Anívole, Drocco; Gigena, Parisi. DT: H. Arzubialde.

QUILMES (3): Trípodi; Serrano, Martínez, Aguero, Corvalán; Díaz, Garnier, Mansilla, Caneo; Cauteruccio, Diz. DT: O. De Felippe.

GOLES: 26'PT Miguel Caneo -p- (QUI) 47'PT Martin Cauteruccio (QUI) 26'ST Ezequiel Rescaldani (QUI).
ÁRBITRO: F. Echenique.
ESTADIO: Bicentenario San Juan.