miércoles, 9 de mayo de 2012

COSME A. LE PROPINÓ UN GOLPE MÁS A LAS QUINTAS

Las Quintas sufrió su primera derrota (en cancha) el pasado fin de semana a manos del resucitado Cosme A. de Cesar Ojeda. El conjunto sanclementino se despachó con otro 4-0, gracias al doblete de Marcos Parra, más los tantos de Emanuel Pereyra (abrió el marcador) y Kevin Buide.
Los de Bentaberry contaron con un equipo distinto al de la tercera fecha, con un par de bajas considerables, como fueron las de Pablo De León y Franco Cócaro (¿de futuro incierto?).
Los del "vivero" con un par de victorias seguidas se acomodaron en la cuarta posición de la tabla con seis puntos, teniendo pendiente aún el cotejo de la fecha 1 ante Las Toninas. Por su parte, Las Quintas cayó al décimo escalón debido a esta derrota y a la sufrida también ayer por la noche en los escritorios de La Liga (esos puntos se les descontarán más adelante, aunque nosotros ya lo hemos hecho en nuestra página).
En la quinta fecha, los de zona centro visitarán a Lavalle, mientras que los de zona norte recibirán a Fomento SB.

LAS QUINTAS (0): Nieto; Carrizo, Villanueva, E. Chazarreta, Contreras; H. Chazarreta, Mazetti, Juárez, Benejú; Rios, Viñoles. DT. H. Bentaberry.

COSME A. (4): García; Peralta, Parra, Silva, Mamani; Rodríguez, M. Buide, Olguín, M. Parra; K. Buide, E. Pereyra. DT. C. Ojeda.

GOLES: M. Parra -2- (COS) - E. Pereyra (COS) - K. Buide (COS).
ÁRBITRO: J. Sosa.
CANCHA: Las Quintas.