sábado, 28 de abril de 2012

L. N. ALEM Y UN GRAN TRIUNFO CON LUTZKY EN CANCHA

L. N. Alem obtuvo una victoria clave en su lucha por no descender. Le ganó a Deportivo Español con gol de Javier Graieb en contra a los 27 minutos del segundo tiempo en uno de los cotejos que abrió la 35ª fecha de la Primera C.
El ex CADU y Santa Teresita Mariano Lutzky jugó de titular en el equipo de General Rodríguez, que ahora se ubica en la misma línea que Sacachispas (121 puntos) sabiendo que el "lila" aún tiene que jugar su partido, que recién se disputará el próximo miércoles 2 de mayo ante San Miguel, que será el próximo rival "lechero".
Un dato curioso fue que el encuentro comenzó más tarde de lo previsto, ya que el árbitro Lupani arribó tarde al estadio por piquetes.
En cuanto a la tabla de posiciones de la actual temporada, L. N. Alem está 12º con 43 unidades, lejos de Villa Dálmine, líder con 61 pts.

L. N. ALEM (1): Daniel Saranzotti; Alejandro Acuña, César Acosta, Martín Aragón, Marcos Lovos; Diego Yanzi, Damián Giménez, Adan Ingenthron; Mariano Lutzky, Gustavo Romero, Sebastian Allende. DT: Oscar Ledesma.

DEP. ESPAÑOL (0): Ezequiel Bustos; Javier Brienza, Javier Graieb, Cristian Peláez, Mariano Díaz; Patricio González King, Gabriel Alderete, Iván Ramírez, Joel Ibarra; Fernando Screpis, Matías Blanco. DT: Juan Maddoni.

GOLES: 27´ST Graieb e/c (LNA).
ÁRBITRO: Ignacio Lupani.
CANCHA: L. N. Alem.