domingo, 15 de abril de 2012

FOMENTO SB Y SANTA TERESITA IGUALARON 1 A 1 EN ZONA SUR

En un flojo partido que cambió su cara con goles en el complemento, Fomento SB y Santa Teresita terminaron igualados 1 a 1 en el debut del Apertura 2012 local.
Los tantos del partido fueron anotados por Gonzalo Vidal para el dueño de casa y Leonardo Petcoche (debutó hoy en primera división) para los de zona centro.
Hubo pocas situaciones de gol en ambos tiempos. Fomento SB tomó ventaja promediando la segunda etapa, pero nunca supo como cerrar el cotejo y aprovechar los huecos lógicos que daba Social ante la necesidad del empate.
El primer gol llega tras siete toques entre López, Godoy, Márquez, Gutierrez y Vidal, quien justamente definió entre las piernas de Beltrán para ajusticiar a Nuñez y colocar el 1 a 0.
De Dómenico metió mano y le salió bien, ya que el empate llegó de pelota parada 100% suplente. Corner de Jonathan Pérez y cabezazo a la red del debutante Leonardo Petcoche para el 1 a 1.
En la próxima, Fomento SB visitará a Las Quintas (hará su presentación en el certamen), mientras que Santa Teresita jugará ante Villa Clelia.

FOMENTO SB (1): D. Ruiz; Fabrizio (c), M. Ruiz, A. Soza, Benítez; Godoy, D. López, C. Gutierrez, Márquez; Funes y Vidal. DT: José Luis López.

SANTA TERESITA (1): Nuñez; Brescia (c), Fracasso, Beltrán; L. Pérez, Farias, M. Casinelli, Soler; Farina; Oñate, Presa. DT: Marcos De Doménico.

GOLES: G. Vidal (FSB) - L. Petcoche (SST).
ÁRBITRO: J. Sosa.
ASISTENTES: A. Guerrero - M. Cardozo.
CANCHA: Fomento SB.