sábado, 28 de abril de 2012

FOMENTO SB PIDIÓ LOS PUNTOS PERO...

Una de las novelas de la semana fue el tema "Las Quintas - Fomento SB". Finalmente, y tal como lo habíamos adelantado, el club de San Bernardo presentó a traves de su dirigencia el pedido de puntos del partido de primera división disputado el pasado fin de semana por la mala inclusión del futbolista Pablo De León.
En estas horas, llegó el Boletín Oficial Complementario Nº05 con fecha del 27-4-2012 en donde figuran entre los habilitados de Las Quintas Gastón Villanueva, Juan Juárez y Pablo De León, haciendo una aclaración de este último que dice lo siguiente: "Habilitado desde el día 13 de Abril de 2012, por error de tipeo no salió en boletín Oficial nº 01/2012 de dicha fecha".
La conclusión que uno saca entonces es que La Liga de La Costa se hace cargo de la situación y toma el pedido de Fomento SB, aunque de esta manera no saldría perjudicado ni Las Quintas ni Fomento SB, pero estas son solo conclusiones que sacamos desde FÚTBOL COSTA, ya que en el Boletín Oficial Complementario Nº05 llegaron expedientes del Tribunal de Disciplinas, pero ninguno tiene que ver con este tema, por lo cual habrá que esperar al próximo para la apertura del caso y unos días más para ver que ocurre finalmente con este tema.
Sabemos que el pedido existe ya que hablamos con ambas partes y nos lo confirmaron "off the record" que se hizo por De León.
Ahora solo restará esperar y ver que dictamina el H.T.D. de la Liga de La Costa con respecto a este tema.