domingo, 29 de abril de 2012

DESAMPARADOS VOLVIÓ A PERDER Y SE HUNDE EN EL DESCENSO DIRECTO

En su lucha por evitar el descenso, el Puyutano cayó con Independiente Rivadavia, en Mendoza. Aguiar le había atajado un penal a Velázquez, quien minutos después abrió el marcador. El encuentro se jugó sólo con hinchas locales.
El Puyutano sufrió un golpe más que duró en sus aspiraciones por conservar la categoría tras perder en el clásico ante Independiente Rivadavia por la mínima diferencia.
En el complemento el Puyutano perdió el control del juego y el equilibrio en la marca no era el mismo de la primera etapa, la "Lepra" se animó a atacar más y llevárselo, a pura garra, por delante a través del gran trabajo de Velázquez.
Arzubialde metió mano al equipo, pues cambió a Granero por Artura y armó un doble 5 para contener los empates del local. También lo puso en cancha al "chivato" Cuevas por Germán Gigena.
A los 25´, el árbitro Maglio vio penal en el área luego de un tiro libre pero Velázquez lo ejecutó mal y tras la tapada de Aguiar el travesaño se lo negó en el rebote. Después de eso Sportivo no aprovechó el golpe anímico y siguió metido atrás entregándole el control de juego a su rival.
Desamparados sólo pudo aguantar hasta el minuto 36 de la segunda etapa ya que tras un centro rasante al área Velázquez se vistió de héroe en la tarde y la mandó adentro de arremetida para el delirio local.
Lo restante fue tiempo de desesperación sin ideas de un Puyutano que está en un momento crítico y al que le quedan pocas chances para revertir una situación altamente compleja.