lunes, 30 de abril de 2012

DEPORTIVO CASTELLI ES ÚNICO LIDER DEL PREPARACIÓN DOLORENSE

(Por FÚTBOL NUESTRO) La Escuela Héctor Barragán de General Guido consiguió ayer su primera victoria al derrotar al indescifrable Independiente por 3 a 1, con una actuación convincente y contundente en un mano a mano con un equipo que parece condenado a pelear abajo.
Independiente no pudo sostener el buen momento que parecía haber obtenido al vencer a Ever Ready. Ayer igualó como local ante Ferro 1 a 1, y de esa manera resignó una buena oportunidad de continuar sumando y seguir prendido de la lucha bien arriba.
Ever Ready ayer recuperó la sonrisa al vencer a Conesa por 1 a 0, en un partido donde el conjunto de Sergio Irazábal dejó una mejor imagen a la que venía mostrando últimamente, y donde fue superior a un rival con escasas virtudes.
Deportivo Castelli, que ayer en Dolores recuperó la punta en soledad del Preparación tras vencer a Social 3 a 2, al que bajó de la cima para hilvanar su cuarto triunfo consecutivo, estirar su racha de éxitos y reafirmar que es sin lugar a dudas el mejor equipo de la Liga, tal como lo viene demostrando desde todo el 2011.