viernes, 20 de abril de 2012

CUEVAS CONTINÚA LESIONADO Y NO JUGARÍA ANTE ALMIRANTE BROWN

(Por DIARIO DE CUYO) Parecía que las definiciones tenían fecha y lugar en la preparación de Sportivo Desamparados de cara al trascendental partido del domingo contra Almirante Brown porque se presumía que en la práctica que finalmente se hizo en el Estadio del Bicentenario iban a salir los titulares para el domingo. Pero con algunas dudas y con más tiempo por delante, el técnico Héctor Arzubialde decidió dejar para estar tarde la práctica de fútbol que le dará nombres a la formación titular.
Una de las dudas grandes está en la defensa y se generó a partir del pequeño desgarro en uno de sus gemelos que presentó el defensor Federico Rosso, quien ayer no asistió a la práctica y está muy complicado como para llegar al partido del domingo. En los trabajos tácticos que realizaron, Lisandro Beratz fue el que ocupó la plaza de Rosso.

En tanto que la otra gran duda pasa por el regreso o no del volante Diego Calgaro. El misionero no jugó en Corrientes y esta semana evolucionó de su contractura pero no está recuperado en plenitud. Calgaro trabajó ayer con el plantel pero desde el cuerpo técnico prefieren la mesura para definir su vuelta o no. En su lugar, ante Boca Unidos, jugó Martín Granero.
Esta tarde, desde las 17 en el Colegio Médico, se definirá la formación que podría estar con Diego Aguiar en el arco; Fontana, Barth, Rosso o Beratz y Díaz en la defensa; Drocco, Lamberti, Granero o Calgaro y Anívole en el mediocampo; Gigena y Parisi en el ataque. Arzubialde tiene la última palabra y en Desamparados saben que no pueden dar más ventajas si es que pretenden quedarse en la B Nacional por eso esperan y eligen lo mejor para enderezar el rumbo.