martes, 24 de abril de 2012

CAJU VENCIÓ A NÚCLEO FC Y ES UNO DE LOS LÍDERES DEL APERTURA 2012

CAJU le ganó esta tarde a Núcleo FC por 2-1 y es uno de los tres líderes que tiene el actual Torneo Apertura 2012 de la Liga de La Costa tras dos jornadas disputadas.
Los goles del conjunto sanbernardino fueron marcados por Justiniano Montenegro, en contra, y Santiago Sposito, mientras que para los de Santa Teresita había puesto el empate transitorio Raúl Montengro.
El primer tiempo fue bastante pobre en cuanto a situaciones de gol en el arco contrario. Se prestaron la pelota, aunque CAJU fue el que más intentó a la hora de tenencia de balón y elaboración de juego.
En el complemento, los goles ayudaron para que el partido se habra un poco. El primer tanto llegó de pelota parada. Marcio Vázquez desde la mitad de la cancha envió la pelota al área buscando la cabeza de Giménez, pero encontró la del "Chavo" Montenegro, quién involuntariamente cabeceó para atrás y el útil ingresó por encima de Ochiaspuro.
El empate llegó a diez minutos del final. Matias Saganía ingresó por Alejandro "Patrulla" Giménez y con el afán de correr en busca de la posición de defensor central, interceptó un pase de Maurs a Zalazar y el rebote le quedó a Raúl Montenegro (que ya jugaba de delantero por una molestia) y "Salamandra" definió cruzado de zurda para batir a Veloz, a pesar del intento de Rolón por evitar la igualdad.
A los 42´, Castro se confió en el fondo y "Patito" Sposito le robó el balón y su remate desde el borde del área grande se colgó bien arriba, cerca del ángulo superior derecho, para decretar el 2-1 final y darle a CAJU la punta del campeonato en la previa al clásico ante Mar de Ajó del próximo domingo.

CAJU (2): Veloz; E. Fernández, Rolón, Giménez, Farias; Martino, Vera Botta, Saganía; Vázquez; Sposito, Lorenzo. DT: H. Villalba.

NÚCLEO FC (1): Ochiaspuro; Portela, R. Montenegro, Castro, J. Montenegro; Pajón, Orellano, Maurs, Farias; Zalazar, Zamora. DT: J. Brizio.

GOLES: J. Montenegro e/c (CAJU) - R. Montenegro (NFC) - Sposito (CAJU).
ÁRBITRO: S. González.
CANCHA: Mar de Ajó.