miércoles, 2 de mayo de 2012

CAJU SE ADUEÑÓ DEL CLÁSICO Y ES UNO DE LOS LÍDERES DEL APERTURA

CAJU esta tarde no se quedó solamente con una nueva edición del clásico ante Mar de Ajó sino que tomará su fecha libre del próximo fin de semana como puntero junto a CADU.
El equipo sanbernardino venció como visitante al Social por 2-1 en el Omar del Palacio, en uno de los encuentros que cerró la tercera jornada del Apertura local.
Los goles del cotejo fueron convertidos por Eugenio Fernández y Alejandro Giménez para el ganador, mientras que descontó un ex "verde" para el local, Pablo Herrera, en el complemento.
La apertura del tanteador llegó a los 10 minutos de juego tras un centro cruzado desde la izquierda que envió Marcio Vázquez para que Eugenio Fernández la pare de pecho y defina de zurda ante la mirada de Barros y Garmendia.
A los 31´, otra vez Marcio Vázquez se vistió de asistidor, pero esta vez de pelota parada. Tiró un centro casi frontal que el capitán de CAJU, Alejandro Giménez, "peinó" para el 2-0.
En el complemento, Duca metió variantes ofensivas para llegar al descuento que finalmente se concretó a los 12 minutos. Pablo Herrera quiso tirar un centro pero se terminó colgando del ángulo para hacer esteril la volada de Dario Veloz.
La mancha negra fue un encontronazo en el final del partido cerca de la zona de vestuarios, en donde pudimos averiguar que por los mismos sería informado Marcio Vázquez.
Pasó poco pero se jugó como un clásico. Ambos entrenadores coinciden que no se hizo bien, pero Villalba quedó más contento por el marcador final. Hubo 10 amonestados en un partido que deja a CAJU en la cima del certamen local.

MAR DE AJÓ (1): Abel Garmendia; Gastón Achorvea, Martín De León, Sebastián Ocampo, Cristian Barros; Nicolás Castro, Mauro Pereyra, Pablo Herrera, Pablo Moya; Alexis Juárez, Pablo Paternoster. DT: Silvio Duca.

CAJU (2): Dario Veloz; Eugenio Fernández, Mario Rolón, Alejandro Giménez, Matias Farias; Jonathan Martino, Emanuel Vera Botta, Lucas Saganía, Marcio Vázquez; Santiago Sposito, Gustavo Lorenzo. DT: Hugo Villalba.

GOLES: E. Fernández (CAJU) - A. Giménez (CAJU) - P. Herrera (MDA).
AMONESTADOS: En MDA: Castro - Juárez - Herrera - Moya. En CAJU: Farias, Fernández, Giménez, Saganía, Vera Botta - Mariano Vázquez.
CAMBIOS: Kerdocas x Barros (MDA) - Rojas x Castro (MDA) - Catulo x Pereyra (MDA) - Vázquez x Fernández (CAJU) - Seoane x Lorenzo (CAJU) - Godoy x Saganía (CAJU).
ÁRBITRO: Javier Sosa.
ASISTENTES: Adrián Freire - Sebastián Ojeda.
CANCHA: Omar del Palacio (Mar de Ajó).

INGRESÁ A NUESTRO FACEBOOK Y MIRÁ TODAS LAS FOTOS DEL CLÁSICO