jueves, 22 de marzo de 2012

POCOS CAMBIOS EN PORVENIR PARA EL APERTURA

Porvenir, con pocos cambios, comenzó a prepararse desde hace unos días para el Apertura 2012. Con "Cacho" Benítez y Carlos Kerdocas como entrenadores, el equipo se prepara para pelear el campeonato con algunas bajas y con un par de incorporaciones.
Sin Damián Huanchuli (se toma unos meses para descansar) ni Facundo Zalazar (regresó a Núcleo FC) el equipo de San Clemente ya se está preparando para el torneo local. Otro de los nombres que está "en veremos" es el de Diego Márquez, quien por problemas de horarios se le complica entrenar, aunque también existe un interes por parte de otro club para contar con el volante.
Tampoco en las primeras fechas, casi con seguridad, podrá contar con Hernán Acuña y Mauro Pereyra, ambos lesionados en el TDI 2012, pero que igualmente forman parte de la plantilla.
Uno de los DT´S nos confirmó que Carlos "Nego" Díaz le dio el OK para seguir, a pesar del interes de Atlético VG de contar con el ex CADU. También seguría Matias Ruiz. En los últimos días hubo un rumor de que el defensor podría regresar a zona sur, pero aún entrena con los sanclementinos.
Entre las incorporaciones se puede destacar al juvenil Villarreal (ex Cosme A.) que fue uno de los goleadores de cuarta división en 2011 y el regreso del arquero Sandaio.
Otros de los jugadores que llegaron en el Argentino C y se quedarán hasta diciembre son Jorge Ramírez e Ignacio Gómez, a los que se le renovaron el prestamo.