viernes, 16 de marzo de 2012

NÚCLEO FC SE PREPARA CON TODO PARA EL APERTURA CON VARIOS REGRESOS

INFORMACIÓN EXCLUSIVA - Otro de los clubes que comenzó a entrenar de cara al Apertura es Núcleo FC. La institución de Santa Teresita no sufrió salidas en el cuerpo técnico y ha sumado varias caras nuevas en cuanto a futbolístas para encarar de la mejor manera este 2012.
Diego Lemos, Juan "Bocha" Brizio, "Kaly" Nondedeu, Rubén Machado y Cesar Ojeda, de reciente paso por Lavalle en el Torneo del Interior, estarán trabajando entre primera e inferiores para los "rojos" de Santa Teresita.
En cuanto a jugadores que se sumaron a la plantilla están los siguientes nombres, que claramente le darán un importante valor a la estructura de Núcleo: Leonardo Casinelli (viene de Las Quintas pero con pase de Santa Teresita), Nicolas Ochaispuro (jugó el TDI con Lavalle pero llega con pase libre), Gerardo Giménez (otro de reciente paso por Las Quintas pero con pase libre), Patricio Romanchuk (desde Mar del Tuyú retorna al club), Facundo Zalazar (relegado en Porvenir; otro que retorna a la institución) y Raúl Montenegro (de paso por Lavalle que también regresa al equipo de zona centro) son las caras nuevas ya confirmadas para este año. Aún restan definirse un par de nombres más.
En cuanto a los que seguirán, habrá una reunión en las próximas horas con la gente de CADU para obtener los pases de Alex Maurs, Imanol Varela y del "correntino" Sandoval.