miércoles, 7 de marzo de 2012

EN MAYO ESTRENAN "LA DESPEDIDA", LA PELICULA FILMADA EN CADU



(Por EL EQUIPO DE TODOS) “La despedida”, película de Juan Manuel D’ Emilio es uno de los estrenos programados para el mes de mayo en el país. La particularidad del film es que las escenas del partido de fútbol fueron grabadas el año pasado en la cancha del CADU de Santa Teresita y cuenta con la aparición de jóvenes de nuestro distrito.
La productora Carrousel Films presenta una nueva película que se trata de tres amigos y un partido de fútbol que cambia sus vidas para siempre. Esta producción fue presentada en el Festival Internacional De La Habana 2011 y en la Selección Nuestra América Primera Copia
Cabe recordar que, siendo oriundo de Mar de Ajó, el productor Gabriel Pastore eligió a La Costa para realizar una escena de su película con la participación de jóvenes locales.
"La Despedida ayuda a difundir el Partido de La Costa a nivel nacional, y por eso, buscamos el apoyo y la participación de toda la comunidad del distrito en las escenas de la película”, dijo durante las grabaciones, Sebastián Fuertes, Productor Carrousel Films.

Sinopsis:

José (Carlos Issa) es un jugador de futbol queforma parte del Club Juventud Unida pero hoy su carrera está terminando por un problema que no se encuentra en sus manos manejar.
José está gravemente enfermo y los médicos le indicaron que deje completamente su actividad deportiva, y como para el esto significa despedirse de la vida tal como la conoce, quiere hacerlo de la mejor forma que sabe: jugando a la pelota.
Su equipo debe enfrentarse a un partido definitivo en la ciudad de Mar de Ajó pero su director técnico Carusso (Gustavo Castellano) lo deja relegado en el banco junto a sus mejores amigos Fede (Fernando Pandolfi) y Rossi (Héctor Díaz) a pesar de sus reclamos.
Quien toma el lugar de delantero de la fecha es un chico de 19 años al que apodan “El Mago”, pero los amigos de José intentarán que esto no sea posible. Cuando ven un video de un encuentro entre Argentina- Brasil en el que el jugador Branco toma agua de un bidón adulterado, los dos amigos deciden que es la mejor estrategia para que José pueda jugar su último partido y despedirse para siempre de su carrera deportiva tal y como desea.
Así es como los amigos y la mujer de José (Natalia Lobo) como cómplice del plan, emprenderán un viaje histórico hacia un partido de fútbol que habrá de cambiar sus vidas para siempre.
El elenco de “La despedida” está compuesto por los actores Carlos Issa, Héctor Díaz, Fernando Pandolfi, Natalia Lobo, y Gustavo Castellano entre otros.