viernes, 30 de marzo de 2012

EL PASADO FIN DE SEMANA COMENZÓ EL FÚTBOL EN DOLORES

(Por ENTRE LINEAS INFO) La Liga de fútbol de Dolores reanudó su actividad. Sin embargo, parece nada haber cambiado respecto a 2011. Es que el gran dominador de la temporada pasada, Deportivo Castelli, arrancó goleando de local por 3 a 0 a Ferro.
El conjunto castellense contó con el gran aporte de su gran goleador, Patricio Etchemendy, que convirtió en dos oportunidades, como inmejorable regalo de cumpleaños que celebraba este lunes. Otro conjunto que arrancó de la mejor manera fue Social, que con un juvenil equipo venció 3 a 1 a General Conesa en el Delfor del Valle dolorense.
El equipo de Dolores sorprendió ante un equipo siempre duro y candidato al título. Con nuevos entrenadores (Fabián Moreno y José Roch reemplazaron a Osvaldo Villalba) y varios cambios en los jugadores, los de Tordillo no pudieron con el equipo de Damián Cejas, que arrancó perdiendo casi desde los vestuarios pero supo darlo vuelta a tiempo.
Otra grata sorpresa resultó el interesante nivel que mostró la Escuela Héctor Barragán, el equipo conformado por internos de la Unidad 6 de Dolores. Igualaron 2 a 2 ante Independiente de Castelli, un equipo siempre complicado que mantiene la base de 2011. También empezó de buena manera Ever Ready, que derrotó 1 a 0 a Sarmiento en un partido al que el mejor resultado que le cabía era una igualdad.