martes, 6 de marzo de 2012

EL LEÓN IRÁ ANTE NUEVA ALIANZA DE LA PLATA POR SEGUNDA FASE

(FOTO: PASE A LA LIGA) Finalmente esta tarde se dieron a conocer los cruces de la fase final del Torneo del Interior 2012. Si bien no hay equipos que representan a la Liga de La Costa clasificados a esta instancia (Porvenir y Lavalle quedaron eliminados), hay un club de la zona que jugará su chance de seguir avanzando ante un rival importante.
El León de Madariaga se enfrentará ante Nueva Alianza de La Plata. Los partidos serán de ida y vuelta y se jugarán entre el 11 y 18 de marzo. El primer cotejo se disputará en la capital de la provincia, mientras que la revancha se llevará a cabo en el Francisco Alcuaz.
Nueva Alianza finalizó segundo en la zona 15 con seis unidades en cuatro partidos disputados (dos ganados y dos perdidos), detrás de un viejo conocido por Mar del Tuyú: Everton, quien sumó nueve puntos. En el último lugar finalizó Las Mandarinas de Brandsen con una victoria y tres derrotas (3 puntos).
Por otro lado, Atlético Ayacucho jugará ante Traut de Las Flores, mientras que Defensores de Ayacucho lo hará ante Rivadavia de Necochea. Además, Kimberley de Mar del Plata enfrentará a Santos Oeste de Miramar.

A continuación le presentamos la actuación del próximo rival "zorrino" en la primera fase:

FECHA 1: Nueva Alianza 0-1 Everton.
FECHA 2: Las Mandarinas 2-1 Nueva Alianza.
FECHA 3: Libre.
FECHA 4: Everton 1-2 Nueva Alianza.
FECHA 5: Nueva Alianza 6-0 Las Mandarinas.
FECHA 6: Libre.