domingo, 11 de marzo de 2012

EL LEÓN IGUALÓ EN SU VISITA A LA PLATA

(Por PASE A LA LIGA) El equipo de Madariaga se llevó de barrio El Retiro un empate que pudo haber tenido otro sabor, pero que lo dejó bien parado de cara al partido de vuelta. Montenegro abrió la cuenta para “los zorrinos” con remate rasante que se metió en la ratonera. Giorgetti, el mejor de albinegro, empató a los diez minutos con un soberbio remate de volea que se clavó en el ángulo.
El León mantuvo su estilo y tras un centro desde la izquierda apareció Romero para poner el 2 a 1 parcial. Pero antes del final del primer tiempo, otra vez el totara estampó la igualdad con un tiro libre-centro que confundió a todos y se metió manso.
Alianza no jugó bien, estuvo lejos de su mejor versión. Mostró dudas en su rendimiento y sufrió bajas importantes para la vuelta en Madariaga. Giménez se retiró lesionado apenas comenzado el partido; Stachiotti dejó al equipo con 10 promediando el complemento; y Pablo Crocenzi volvió a hacerse expulsar zonzamente en el final. Mucho tendrá que trabajar el Dr. Varallo para el próximo domingo cuando visite a El León en busca de la clasificación.


TORNEO DEL INTERIOR 2012
ETAPA FINAL - PRIMERA FASE

NUEVA ALIANZA 2 – 2 EL LEÓN

Goles: J. I. Giorgetti x2 (ANA); A. Montenegro, S. Romero (EL).
Árbitro: GASTÓN DAMIAN (ESCOBAR).
Asistentes: PASTOR IGNACIO VICTOR (ESCOBAR) - CARBALLO FACUNDO (ESCOBAR).