sábado, 10 de marzo de 2012

CUEVAS FUE TITULAR EN LA CAÍDA DE DESAMPARADOS ANTE GIMNASIA (LP)

Desamparados volvió a conseguir una derrota en su casa (la segunda consecutiva) y se compromete cada vez más con la zona de descenso.
Esta fue, Gimnasia de La Plata fue quien lo derrotó por 1-0, con gol de Nicolás Cabrera a los 23 minutos de la etapa inicial.
El sanbernardino Walter Cuevas fue titular en el conjunto sanjuanino. A los 17´del complemento fue reemplazado por Jonathan Artura.
Si bien los "puyutanos" fueron más que los platenses, carecieron de claridad en la zona de definición e inquietaron poco al arco defendido por Monetti.
Con la caída, Desamparados quedó 16º con 24 puntos, y podría caer hasta la 18va posición si es que Brown de Madryn y Atlanta (que si gana lo deja en descenso directo) obtienen victoria en sus partidos por esta fecha 24 de la B Nacional.


DESAMPARADOS SJ (0):
Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Lucas Rosales; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro y Ignacio Anívole; Walter Cuevas y Gonzalo Parisi. DT: Ricardo Dillón.


GIMNASIA LP (1): Fernando Monetti; Milton Casco, Damián Macaluso, Marcelo Goux y Nicolás Benavídez; Pablo De Blasis, Alejandro Capurro, Omar Pouso y Matías García; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio.

Gol: 23´PT Nicolás Cabrera.
Árbitro:
Darío Herrera.

Estadio: San Juan del Bicentenario.