jueves, 29 de marzo de 2012

CONFIRMADO: MARCELO SALINAS SE FUE DE COSME A.

Fue un amistoso y unas cuantas prácticas lo que duró Marcelo Salinas como entrenador de Cosme Argerich. El motivo que pudimos averiguar por el cual habría decidido alejarse del equipo sanclementino es por diferencias con la comisión directiva en cuanto a los pases de varios jugadores que el DT acercó al conjunto del vivero y que nunca llegaron a concretarse.
Posterior al amistoso del pasado domingo ante Las Toninas, se acercaba el momento de definiciones y el pedido por parte de Salinas (quien acercó a Arzamendia, Maidana, Benítez y Arzuaga del fútbol de ascenso) para obtener los papeles de contrapase para agosto y así los jugadores tengan la posibilidad de volver a las categorías de AFA no se concretaba, y este habría sido el motivo principal por el cual el entrenador dio el portazo.
Al mismo tiempo, desde Lavalle comenzaron con la idea de "repatriar" a algunos de los chicos que ya jugaron el Apertura 2011 en el club y de sumar a las otras caras de Salinas, pero todavía no hubo contacto oficial con el DT, aunque de haberlo en las próximas horas, es probable que el OK llegase rapidamente.