sábado, 25 de febrero de 2012

ALEXIS CABRERA, CONVOCADO PARA EL DEBUT DE FERROVIARIOS

El campeonato ecuatoriano de la Serie B se inicia hoy, y Ferroviarios, equipo de Guayas ascendido, se estrena, a las 16:00, en el campeonato ante Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), en el estadio La Cocha de Latacunga.
El equipo, dirigido por Ricardo el Bocha Armendáriz, viajó ayer a Quito, donde pernoctó en la concentración de la Casa de la Selección.
El entrenador Armendáriz convocó para este duelo a 18 jugadores, entre los que están: Wilmer Méndez, Ricardo Castro, Wilson George, Leorvelis Mina, Joao Paolo Cerna, Julio Mercado, Enrique Pizarro, Henry Sarango, Roger Rentería, Juan Arroyo, Bleiner Tobar, Álex Paredes, Bryan Peña Cuero, José Antonio Caicedo, Edwin Castillo, Alexis Cabrera y Wualberto Caicedo.

Otros partidos

La primera fecha de la Serie B se disputa hoy de manera íntegra. En Guayaquil, River Plate recibe a Grecia en el estadio La Fortaleza, a las 14:00, con la dirección arbitral de Jhon Guido Álvarez, como central.
La jornada inicial del torneo se extiende a la ciudad de Ibarra, donde Valle del Chota juega contra Universidad Católica, en el estadio Olímpico, a las 16:00. El partido será conducido por el árbitro Néstor Salazar.
En Quevedo, en el estadio 7 de Octubre, el Deportivo Quevedo se mide a Rocafuerte, a partir de las 15:00, con la dirección del juez central Fabricio Quintero.
Espoli juega como local en Quinindé, Esmeraldas, frente a Deportivo Azogues, en el estadio Pascual Mina (15:00). El juez central de este duelo es Juan Carlos Albarracín.
Finalmente, en Ambato, el otro club ascendido a la Serie B junto a Ferroviarios, el Mushuc Runa, debuta contra el Imbabura en el estadio Bellavista, a las 16:00. Fabián Muñoz es el árbitro central.