domingo, 11 de diciembre de 2011

OTRA VEZ CAMBACERES EMPATÓ SOBRE EL FINAL

(Por REVISTA TRIBUNA ROJA) Defensores de Cambaceres supo cambiar su imagen a tiempo, recompuso sus líneas y salvó un empate en un gol frente a Berazategui, en el encuentro jugado sin público en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada.
El equipo del Ruso Da Ponte pudo reaccionar a un comienzo adverso, levantó su nivel en el complemento y sumó frente a un rival siempre complicado. Una vez más, como en los últimos tres partidos, Sergio Valenti se hizo presente en la red y aportó su granito de arena para sumar el cuarto punto de los últimos seis en juego y terminar la primera rueda con 22 unidades. No es lo mejor, pero tampoco estuvo tan mal por cómo había arrancado el campeonato.

DEF. CAMBACERES (1): Arias Navarro; Calabrese (cap.), Leandro Fernández, Arébalo y Brian Martínez; Jones, Falbo, Di Biasi y Ricardo González; Valenti e Iglesias. DT: Carlos Da Ponte.

Suplentes: Dávila, Aparicio, Cardozo, Burgos, Casanova, Pelosi y Manzano.

BERAZATEGUI (1): César González; Venturini, Iribarne, Alcibiades (cap.) y Arregui; Mendoza, Oltolina, Banegas y Saccone; Fener y Salomone. DT: Gerardo Reinoso.

Suplentes: Diego Gómez, Acuña, Baez, Italiani, Tabré, Gustavo Fernández y Corado.

GOLES: PT 2´ Salomone (B) - ST 15´ Valenti (DC).
CAMBIOS: ST 9´ Pelosi por Falbo (DC); 14’ Baez por Saccone (B); 25´ Italiani por Alcibiade (B); 30´ Casanova por Iglesias (DC); 36’ Gustavo Fernández por Fener (B); y 44´ Manzano por Valenti (DC).
AMONESTADOS: En Defensores, Brian Martínez, Pelosi y Cardozo. En Berazategui, Iribarne, Arregui, Oltolina, Mendoza y Fener.
ÁRBITRO: Rodrigo Sabini.
CANCHA: Talleres (RE).