martes, 13 de diciembre de 2011

LA FIESTA DE LA LIGA, EN VIVO Y EN DIRECTO

Este próximo viernes 16 de Diciembre, La Liga de La Costa de Fútbol realizará la cena de fin de año con la entrega de premios correspondiente.
La misma se llevará a cabo en la localidad de Santa Teresita, precisamente en el Hotel Internacional (Av. Kennedy nº 65).
Algunos datos para tener en cuenta de cara a este evento es que en el mismo se contará con la presencia de varios representantes de clubes del fútbol infantil, algo que en el último tiempo era dificil por cuestion de espacio físico.
Además, contará la fiesta por primera vez con transmisión en vivo y en directo para todo el Partido de La Costa (desde Nueva Atlantis hasta San Clemente), General Lavalle y General Conesa.
La transimisión (producida integramente por Atlántica Video Cable) comenzará a partir de las 21 con la retransmisión de ATCCO y TVC5, también a partir del mismo horario. Y es importante este dato ya que a pesar que, con respecto a la última edición habrá más espacio, mucha gente se quedará afuera y podrá seguir el evento a través de la televisión o vía internet a través de nuestra página.