martes, 21 de junio de 2011

SANTA TERESITA CUMPLIÓ CON GOLEADA

Santa Teresita se recuperó de la derrota en el clásico y superó comodamente en su casa a Mar del Tuyú por 3 a 0 y le da un poco más de misterio a este torneo, que mañana puede definir su campeón si CADU derrota a Mar de Ajó.
El equipo de De Doménico tenía que ganar y lo hizo con tantos de Leonardo Pérez, Marcos Pérez, exquisito tiro libre, y de Alejandro Onorato.
Los de Moreira / Mitre poco pudieron hacer, aunque tuvo dos claras chances de gol a traves de los pies de Ezequiel Mole, una en cada tiempo.
Con el triunfo, el "pirata" sigue como escolta del "tricolor" con 22 unidades y por ahora se encamina como segundo clasificado al Regional 2011, aunque es acechado por Lavalle con 21 y Villa Clelia con 19. Mar del Tuyú continúa con su opaca campaña y con 4 puntos sigue en el fondo de la tabla de posiciones.
El próximo domingo, Santa Teresita visitará a Las Toninas en uno de los partidos de la fecha, mientras que Mar del Tuyú jugará también en el Damián Álvarez ante Mar de Ajó, en el duelo de colistas del Apertura 2011.

SANTA TERESITA (3): Caprari; M. Pérez, F. Fracasso, A. Fracasso; Alcántara, Farias, L. Pérez, Soler; Farina; Baez, Blanco. DT: M. De Doménico.

MAR DEL TUYÚ (0): Albertini; Carmona, Bartalini, Diaz, Cardozo; L. Ibarra, Lacoste, Ancieta, Medina; Madrid, E. Mole. DT: D. Moreira / O. Mitre.

GOLES SST: L. Pérez - M. Pérez - A. Onorato.

ÁRBITRO: D. Stewart.
CANCHA: Santa Teresita.