jueves, 23 de junio de 2011

CREER O REVENTAR

El Torneo de Amigos "Futbol Costa" en el Gran DT llegó a su fin. El campeón a nivel nacional y que tiene doble satisfacción (porque puede cargar sanamente a quien sea y además se lleva $100000) es un santiagueño llamado Fernando Córdoba, que con 1295 puntos fue el más regular durante las 15 jornadas en las que se disputó este entretenido juego ficticio.
Con unos cuantos puntos menos, y aunque parezca mentira, el organizador del torneo y quien escribe esta nota se quedó con el primer puesto en nuestra copa, como para llamarlo de alguna manera. En total, alcanzó los 1152 puntos, 92 de ellos en la última fecha, lo que le permitió pasar del tercer al primer lugar de la tabla en la última jornada, relegando al segundo puesto a Alberto Cazajous (el que más ganó en el torneo interno con tres victorias) y en el último escalón del podio al arquero titular del CADU campeón, Bruno Rinaldi.
Lo más gracioso de todo es que tenía ganas de regalar un viaje a Miami para dos personas y US$ 1000 de premio al mejor, cosa que por suerte, quedó en casa, jaja.

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR Y VER LAS POSICIONES FINALES DEL TORNEO.