domingo, 5 de junio de 2011

CHAU PROMOCIÓN

(Por TUCUMÁN A LAS 7) Atlético Tucumán desperdició su última chance para llegar a la Promoción, que otorgará la posibilidad de buscar el ascenso a Primera División, al igualar el jueves por la noche 0 a 0 contra Ferro, en el partido adelantado de la fecha 36 de la B Nacional de fútbol.
Los tucumanos volvieron a decepcionar a sus hinchas con otra pobre actuación que lo alejó del último objetivo de la temporada, mientras que Ferro rescató un punto y hasta pudo llevarse los tres, ya que, por momentos, fue más peligroso que el anfitrión.
Atlético suma 51 puntos y se ubica a siete de Belgrano, el cuarto en la tabla de posiciones, que ayer superó a Defensa y Justicia por 3 a 2 y ya será inalcanzable para los tucumanos a dos fechas del final.
El sanbernardino Walter Cuevas no jugó en el decano y volvió a quedarse por tercer temporada consecutiva con la ilusión de que tanto el como su equipo juegue por un puesto para ascender a primera (las dos anteriores con San Martin de San Juan).
La impotencia volvió a apoderarse de los dirigidos por Adrián Czornomaz que no pudieron recuperar en la segunda rueda el nivel mostrado en la primera parte de la temporada y esta noche buscaron con desesperación la victoria, pero no tuvieron orden ni ideas para complicar a Nereo Champagne.

Atlético Tucumán (0): Lucas Ischuk; Mario Vallejo, Javier Páez, Gastón Stang y Deivis Barone; Julio Buffarini, Diego Erroz, Diego Barrado y Leandro Becerra; Cristian Chávez y Héctor Alvarez. DT: Adrián Czornomaz.

Ferro (0): Nereo Champagne; Cristian Chimino, Nicolás Agorreca, Matías Villavicencio y Marcos Acuña; Santiago Fernández, Federico Lértora, Diego Tonetto y Matías García; Jorge Pereyra Díaz y Gonzalo Abán. DT: José María Bianco.

Cambios: Luis Rodríguez por Chávez (AT), 13m Enzo Maidana por Vallejo (AT), 26m Pablo De Blasis por M. García (F), 37m Jonathan Philippe por Abán (F), 41m. Oscar Altamirano por Pereyra Díaz (F).

Amonestados: Páez, Stang y Erroz (AT); Acuña y Tonetto (F).
Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Atlético Tucumán.