viernes, 13 de mayo de 2011

LUTZKY, TITULAR EN EL TRIUNFO DE TALLERES

Talleres le ganó 2 a 1 a FC Midland en un partido correspondiente a la última jornada del torneo de la Primera C y se quedó con la segunda posición de cara al reducido en busca de un ascenso, lo que le da la chance de cerrar las series que le toque jugar en estos playoffs en su propia casa, excepto ante Argentino de Merlo. Su primer rival será Excursionistas el próximo miércoles 18/05.
Los goles del partido fueron por Pablo Trento y Marcelino Prol, mientras que Carlos Serial abrió el cotejo a favor de la visita.
El equipo dirigido por Norberto D´angelo presentó hoy ocho modificaciones, entre ellos, el regreso a la titularidad del ex CADU Mariano Lutzky, quién jugó todo el partido.

TALLERES RE (2):
Diego Córdoba; César Acosta, Diego Bordón y Marcelino Prol; Maximiliano Rodríguez, Javier Pérez, Pablo Trento y Emanuel Maciel; Cristian Saboredo y Fernando Screpis; Mariano Lutzky.


MIDLAND (1): Jonathan Riglos; Martín López, Jorge Balanda y Luis Miranda; Carlos Batarás, Néstor Villalva, Diego Fontenla, Fernando Garitonandia; Damián Giménez, Alexis Arias y Carlos Serial.

GOLES: 19´PT - C. Serial (MID) - 8´ST - P. Trento (TAL) - 30´ST - M. Prol (TAL).