lunes, 23 de mayo de 2011

TALLERES GANO PERO QUEDO ELIMINADO

(Por FRECUENCIA ALBIRROJA) Esta tarde se terminó la temporada para Talleres a pesar de la victoria 1-0 con gol de Marcos Doracio y del gran segundo tiempo que realizó el equipo de la mano de las actuaciones de los juveniles albirrojos.
Tras una primera mitad pareja y con pocas chances por ambos bandos, el complemento fue todo del Rojo a partir de la conducción de Omar Benítez. Con el “Cabezón” manejando los hilos, Talleres fue sobre el arco de Excursionistas como una tromba y convirtió a Darío Barrera en figura y sostén de la injusta diferencia.
Luego de una buena jugada individual, “Coco” Lezcano habilitó a Mariano Lutzky para que el punta deje a Doracio con la obligación de empujar la pelota hacia la red. Iban tres minutos del segundo tiempo y había mucho camino por recorrer aún. Pero el palo una vez, el arquero en tres oportunidades y la poca suerte en otras tantas hicieron que el arco verde se cerrara y la serie quedara en manos del visitante.
La actitud de los juveniles dejó una postal distinta a la que realmente implica el final de temporada antes de tiempo. Porque el dolor del ascenso directo perdido en manos de Lamadrid varias fechas antes del fin de la etapa regular solo podía mitigarse con la posibilidad de disputar nuevamente la Promoción con un equipo de Primera B.
Pero los protagonistas que fueron contratados para hacer realidad el sueño de ascenso no lo entendieron así y como consecuencia, Talleres deberá pasar otro año en la Primera C.