martes, 17 de mayo de 2011

SIETE BORRADOS ANTES DE EXCURSIONISTAS

(Por FRECUENCIA ALBIRROJA) El plantel albirrojo entrenó esta mañana desde las 10 en Timote y Castro con la certeza de que siete jugadores dejarían de pertenecer al grupo aunque con la incógnita de cuales serian los nombres de los marginados por la Comisión Directiva.
Fue una vez pasado el mediodía y luego de la práctica de futbol que la dirigencia –con Sergio Miguez a la cabeza- les comunicó a Fernando Screpis, Gaston Vales, Matias Perull, Cesar Acosta, Cristian Saboredo, Pablo Trento y Miguel Sequeira que no volverán a vestir la casaca de Talleres en la presente temporada.
De los siete, el que mas sorprendido se mostró fue Screpis. Quizas por su cercanía al técnico o porque en la practica del domingo formó parte del ensayo de fútbol que D’Angelo dispuso de cara al partido con Excursionistas, cuando ya sabia que no iba a continuar.
Que haya estado fuera de las canchas por lesión durante ocho meses deja en evidencia que su salida se vincula a cuestiones extrafutbolísticas, al igual que la de Vales y Trento. El resto, tenía el boleto de salida desde hacia un tiempo. Sequeira, Acosta y Saboredo nunca rindieron como se esperaba, mientras que Perull no pudo jugar y su alejamiento se debe estrictamente a lo económico (“no vamos a tener tres arqueros por pocos partidos” dijeron desde la dirigencia).
La historia promete continuar el lunes, porque algunos referentes pidieron una reunión con los dirigentes y el técnico en el medio de la cancha. Aunque en dialogo con Talleres, locura y pasión Sergio Miguez sostuvo que no habrá marcha atrás con la decisión tomada por la CD: “No es momento de mostrarse unidos cuando durante todo el año no lo hicieron” sugirió el presidente.
Ah, por las dudas, vale aclarar que el miércoles a las 15.30, Talleres juega un partido muy importante por la primera ronda del Reducido. Con las bajas a cuesta, Saranzotti; Bordón, Flores y Bilbao; Ferreira, Benitez, Pagliere y Viqueira; R. Perez; Lutzky y Doracio se encamina para saltar a la cancha en Pampa y Miñones.