sábado, 14 de mayo de 2011

CENTRAL COMPLICÓ EL SUEÑO DE ATLÉTICO

Con goles de Medina y Toledo, Rosario Central superó bien a Atlético Tucumán en el marco de la fecha 33 de la B Nacional y así alejó al "decano" de los puestos de promoción en busca de un ascenso a primera.
El sanbernardino Walter Cuevas ingresó a los 46´del primer tiempo por Julio Buffarini, cuando ya estaba cayendo 1 a 0, en busca de aire ofensivo sobre el sector derecho del ataque del equipo tucumano pero no anduvo bien, aunque no fue el único, por el resto de sus compañeros tampoco funcionó.
Con la derrota, Atlético Tucumán sigue con 49 puntos y queda a dos del cuarto, que hoy es el último que juega la promoción, que pueden ser tres si es que Gimansia de Jujuy gana mañana, ya que hoy con un partido menos suma la misma cantidad de puntos que los tucumanos. Por su parte, Central sigue lejos con 46 unidades, pero más expectantes.

ROSARIO CENTRAL (2): Jorge Broun; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Rafael Delgado; Jesús Méndez, Federico Vismara, Federico Carrizo, Martín Rivero; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: L. Palma.

ATLÉTICO TUCUMÁN (0): Lucas Ischuk; Mario A. Vallejo, Javier M. Páez, Deivis Barone, César More; Julio Buffarini, Omar R. Gallardo, Diego A. Barrado, Sebastián A. Battaglia;Luis M. Rodríguez, Cristian Chávez. DT: A. Czornomaz.

GOLES: 17´PT - A. Medina (CEN) / 21´ST - J. Toledo (CEN).

WALTER CUEVAS EMPEZÓ COMO SUPLENTE. INGRESÓ A LOS DEL 46´PT POR JULIO BUFFARINI.