viernes, 20 de mayo de 2011

MAR DEL TUYÚ TERMINA SU CANCHA

(Por EL EQUIPO DE TODOS) Con el apoyo de la Municipalidad, comerciantes, padres y vecinos se llevan a cabo los últimos trabajos en la cancha "Raúl Farrán" del Club Social y Deportivo Mar del Tuyú. Próximo a la inauguración, su presidente, Daniel Rohr, confirmó que la cancha ya cuenta con habilitación provisoria que permite disputar partidos de la Liga local, pero que una vez terminadas las obras, el estadio quedará habilitado para albergar competencias del Torneo Argentino C.
“Hace dos años que trabajamos arduamente en el predio y hoy está prácticamente terminado” dijo Rohr con satisfacción. "Faltan detalles mínimos de embellecimiento y la colocación de portones y el perímetro del sector de visitantes que incluye la división de hinchadas", agregó.
El presidente de la institución aseguró que el material ya está comprado y que se colocará “en el transcurso de esta semana”.
La cancha, que pasó de tener 75 metros por 101 metros a 80 por 110, permite que los chicos entrenen en su propio lugar y que en muy poco tiempo puedan "hacer de locales". "No tendrán necesidad de trasladarse –dijo el presidente de la naranja– y podrán sentirse acompañados por la familia y la gente de Mar del Tuyú".
Rohr también se mostró agradecido con la colaboración de todos los que día a día participaron en la construcción de la cabecera de la calle 10 entre 75 y 76: “Cabecera que en principio no se iba a hacer, pero que después, con un esfuerzo muy grande de todos los que vienen a colaborar pudo lograrse”, explicó el presidente.