sábado, 7 de mayo de 2011

LUTZKY IRÍA AL BANCO CONTRA L. N. ALEM

(Por FRECUENCIA ALBIRROJA) Con tres días por delante para la planificación, Talleres continúa su preparación de cara al próximo lunes, cuando desde las 15.30 afronte la anteúltima fecha del certamen. Visitará a Leandro Nicéforo Alem, con el arbitraje de Rey Hilfer.
La mañana de Remedios de Escalada intentaba despejar los malos ánimos, producto de las tres derrotas al hilo del “Albirrojo”. Recuperar el estado anímico será fundamental para levantar en lo futbolístico, por eso el DT hace hincapié en las charlas con sus jugadores referentes. Retornar la buena senda es el anhelo más ansiado en Timote y Castro ante el desafío que se viene.
El ensayo formal de fútbol comenzó con pálidas para Norberto D´angelo. Nuevamente con pruebas en el once inicial (tácticas y de nombres), el primer tiempo de 40 minutos finalizó con caída ante el elenco suplente. Los futbolistas elegidos por el entrenador fueron Daniel Saranzotti (Diego Córdoba); Omar Flores, Diego Bordón, Marcelino Prol e Iván Pallares; Juan Ferreira, Javier Pérez, Agustín Pagliere y Fernando Screpis; Lautaro Pérez; Marcos Doracio.
Con modificaciones en toda la cancha, D´angelo utilizó dos líneas de cuatro, un media punta, y un solo delantero. Ya puede contar con Doracio (purgó las dos fechas de suspensión) y Lucas Fernández, quien está en condiciones de reaparecer tras la sanción por cinco amarillas.
El bando contrario formó con Diego Córdoba (Matías Perull); César Acosta, Hernán Jara y Rodrigo Bilbao (Damián D´angelo); Federico Vázquez, Lucas Fernández, Matías Estrada (Pablo Trento) y Emanuel Maciel; Cristian Saboredo; Jonathan Lezcano y Leandro Nadal.
La primera etapa terminó con victoria parcial de los relevos 2 a 1, con goles de Lezcano, y Doracio para los titulares. Sin embargo, para los segundos 40 minutos, el técnico “Tallarín” movió el tablero y con algunas variantes, obtuvo su rédito. Ingresaron Gastón Viqueira, Omar Benítez y Raúl Pérez. D´angelo cambió el esquema, retomó la línea de tres, y paró un doble enganche, con un solo punta. Cinco goles del primer equipo dieron vuelta el resultado, 6-2 final. El elenco formó con Diego Córdoba; Omar Flores, Diego Bordón y Marcelino Prol; Juan Ferreira (Maximiliano Rodríguez), Omar Benítez, Agustín Pagliere y Gastón Viqueira; Raúl Pérez y Fernando Screpis; Marcos Doracio (Mariano Lutzky).
Los tantos fueron convertidos por Pérez, Pagliere, Viqueira, Doracio y Rodríguez. El entrenador prueba, evalúa, modifica…¿Obtendrá los resultados que busca?