miércoles, 25 de mayo de 2011

LOS EXPEDIENTES SECRETOS X...

EXPEDIENTE: 03/2011
Se hace saber que la sanción dispuesta a Manuel Seoane de la 6ta de CAJU publicada en el Boletín Oficial Nº 10/2011es de cuatro partidos de suspensión y no de cinco como figuaraba mas abajo. Lo que así se declara.

EXPEDIENTE: 04/2011
Visto: El informe arbitral y el correspondiente descargo presentados en tiempo y forma respecto de José Lima de la 4ta de Las Quintas. Considerando: Que atento lo que resultaba de los mismos no se esclarecían los hechos que motivaron la sanción y expulsión del campo de juego del nombrado jugador. Se toma declaración testimonial en sede de éste Tribunal al Sr. Stewart Usher (árbitro del encuentro) quien ratificó su informe. Atento ello éste Tribunal. RESUELVE:
1) Suspender con tres (3) partidos de suspensión al Sr. Lima José Ezequiel del Club Fomento Las
Quintas (art. 185) al que se debera descontar el ya cumplido por la suspensión provisoria.-

EXPEDIENTE: 05/2011
VISTO: Atento el informe del Sr. árbitro del encuentro.
CONSIDERANDO: Que se ha solicitado al Club Fomento Las Quintas que informe respecto del Sr. Cortez (quien ha ingresado sin autorización al campo de juego en el partido de 5º Div. Disputado entre el nombrado Club y el Social Santa Teresita en cancha de éste último en fecha 14 de mayo de 2011. Atento ello éste Tribunal RESUELVE:
1) Intimar al Club Fomento Las Quintas a que presente el informe escrito que le fuera requerido
por boletìn oficial 10/2011 bajo apercibimiento de tomar medidas en su contra de acuerdo a lo
dispuesto en el Reglamento de Transgresiones y Penas.