martes, 17 de mayo de 2011

LOS EXPEDIENTES SECRETOS X...

EXPEDIENTE 03/2011
VISTO: Que con fecha 09/05/2011 (Boletín Nº 8) se ha citado a descargo al Sr. Manuel Seoane jugador del Club Atlético Juventud Unida de San Bernardo de 6º Div.
CONSIDERANDO: Habiendo presentado descargo en tiempo y forma. Atento a ello éste Tribunal:
RESUELVE:
1. Sancionar con cinco partidos de suspensión (art 185 y 192) al nombrado jugador.-

EXPEDIENTE: 04/2011
VISTO: Que el informe de los Sres. Árbitros hacen semi plena prueba al momento de fallar para éste Tribunal:
CONSIDERANDO: La nota presentada por el Sr. Lima José Ezequiel, titular del D.N.I Nº 25.798.811 jugador de 4º Div. Del Club Fomento Las Quintas respecto de la expulsión llevada a cabo en fecha 14 de mayo del corriente en cancha de Social Santa Teresita:
Atento ello éste Tribunal .
RESUELVE:
1) Suspender con provisoria al nombrado jugador (art. 22).-
2) Citar personalmente al Sr. Arbitro del Encuentro Stewart Usher para el día 23 de mayo del corriente año a las 20:45 hs.

EXPEDIENTE: 05/2011
VISTO: Que en el encuentro disputado en 5º División el día 14 de mayo de 2011 en cancha de Social Sta. Teresita entre el Club Local y Fomento Las Quintas.
CONSIDERANDO: Que atento los informes del Sr. Arbitro y Asistentes: Poeta Carlos, Stewart Usher los que hacen semiplena prueba para éste Tribunal y respecto al ingreso al campo de juego de un sujeto sin la debida autorización identificado como Sr. Cortez. Quien fuera expulsado
Atento a ello éste Tribunal.
RESUELVE:

1) Solicitar al Club Fomento Las Quintas que presente informe escrito a éste Tribunal respecto de si el Sr. Cortez resulta ser socio de vuestra institución y en su caso datos concretos del mismo.

EXPEDIENTE 06/2011
AUTOS Y VISTOS: Atento el informe presentado por el Sr. Arbitro Gerardo Gabriel Caballero del encuentro disputado en fecha 15 de mayo del corriente año en 1º División en cancha del Club Social y Deportivo Santa Teresita entre el club local y Fomento Las Quintas.
CONSIDERANDO: Que los informes de los Sres. Árbitros y/o asistentes hacen semiplena prueba y atento la gravedad de los hechos que se denuncian los que no se condicen con el descargo presentado por el Jugador Sagardoy Hernan, D.N.I Nº 30.339.977 .
Atento ello éste Tribunal
RESUELVE:

1) Citar al Sr. Asistente Ernesto Díaz a que comparezca ante éste Tribunal el día 23 de mayo del corriente a las 21:15 hs.
2) Suspender de manera provisoria al nombrado jugador (art. 22) hasta tanto se resuelva en definitiva.