jueves, 26 de mayo de 2011

LAS TONINAS Y UN EMPATE AGÓNICO ANTE CAJU

Las Toninas igualó sobre el final del encuentro ante CAJU por 3 a 3 y volvió a sumar luego de cuatro derrotas seguidas.
Emanuel Crubellier abrió el marcador para los de San Bernardo, luego de un rebote que dio el arquero al atajarle un penal al mismo goleador. El empate parcial en uno fue anotado por Rubén Oñate, desde los 12 pasos. En el complemento, otra vez Crubellier aprovechó un rebote del arquero Aristegui para poner en ventaja al “verde”, y luego Emanuel Vera Botta definió con categoría por encima del portero para el 3-1 a falta de 25 minutos para el final. Fue allí cuando el conjunto de Micalé reaccionó y primero a través de Oñate y sobre la hora gracias a un golazo de Leandro Gaboto de chilena. Inclusive en tiempo de descuento, CAJU tuvo la suya con un gol anulado a Pablo Herrera por presunta posición adelantada, que no fue.
Con la igualdad, Las Toninas suma su segundo punto en el Apertura 2011 y está anteúltimo en el campeonato, mientras que CAJU llegó a las 10 unidades en el certamen local y comparte la sexta posición junto a Las Quintas.
El próximo domingo, los de zona centro recibirán al otro conjunto sanbernardino: Fomento SB, mientras que CAJU visitará a uno de los animadores del torneo: Lavalle.

CAJU (3): Dorado; Rolon, Sagania, Farias, Torres; Martino, Vazquez, Vera Botta, D. Herrera; P. Herrera, Crubellier. DT: G. Dardenne.

LAS TONINAS (3): Aristegui; Peluso, Padron, Astudillo, F. Gaboto; Benítez, Montesino, Medina, Catalano; Oñate, L. Gaboto. DT: R. Micale.

GOLES CAJU: E. Crubellier (2) - E. Vera Botta
GOLES SLT: R. Oñate (2) - L. Gaboto

ÁRBITRO: G. Caballero.
CANCHA: Mar de Ajó.