viernes, 27 de mayo de 2011

CUEVAS IRÁ AL BANCO ANTE LA CAI

(Por TUCUMÁN A LAS 7) Adrián Czornomaz definió la lista de 18 futbolistas que se presentarán este sábado en Comodoro Rivadavia, cuando Atlético visite al ya descendido CAI, en un partido vital para el sueño “decano” de llegar a una de las Promociones. Becerra vuelve a la titularidad.
A los "decanos" les quedan cuatro balas en el tambor por lo que el balazo en Comodoro Rivadavia frente a la CAI no puede fallar. Atlético se ve obligado a traer los tres puntos a Tucumán, ya que en estos momentos no sólo depende de sus victorias para entrar en puestos de Promoción.
No hay margen de error. El rival de turno ya está descendido pero no hay que darlo por muerto, su plantel tiene sangre joven que sabe como tratar la redonda.
Este jueves por la mañana, Adrián Czornomaz dispuso de la última práctica de la semana antes de viajar a Buenos Aires. En la misma, el “Pirata” confirmó el equipo que saldrá a pelear contra la CAI y su insoportable viento: Lucas Ischuk; Mario Vallejo, Javier Páez, Deivis Barone, César More; Diego Armando Barrado, Omar Gallardo, Diego Erroz, Leandro Becerra; Cristian Chávez y Enzo Maidana.
Completan la lista de viajeros Esteban Dei Rossi, Gastón Stang, Martín Pautasso, Juan José Martínez, Walter Cuevas, Gabriel Pérez Tarifa y Héctor Álvarez.
Recordemos que Julio Buffarini se queda en la provincia por acumulación de cinco amarillas, mientras que Martín Granero y Luis Miguel Rodríguez están lesionados.
Flavio Márquez será el árbitro encargado de dirigir el partido.