domingo, 15 de mayo de 2011

CAJU GANÓ Y SE ACOMODÓ EN LA TABLA

El conjunto sanbernardino superó a Mar del Tuyú por 2 a 1 con goles de Eugenio Fernández, de penal, y de Luis Fernandez, mientras que el debutante Lucas Carnevale descontó para la "naranja". Fueron expulsados Santiago Sposito y Gustavo Lorenzo en el equipo de zona sur.
Una victoria que le sirve al conjunto dirigido por Guillermo Dardenne para acomodarse un poco más arriba en la tabla de posiciones del Apertura 2011. Ahora comparte la sexta posición del certamen local con Las Quintas, sumando ambos equipos nueve puntos. Por el lado del equipo dirigido por la dupla Moreyra / Mitre la mano viene bastante complicada. Si bien está en etapa de reconstrucción reconocido tanto por los entrenadores como por la dirigencia, con la de hoy, sumó su cuarta derrota al hilo y está en el sotano de la clasificación con apenas una unidad.
En declaraciones a Fútbol Costa, el entrenador visitante dijo que "esta es una victoria importante por las bajas que venimos teniendo entre expulsados y lesionados. El objetivo es seguir adelante lo mejor posible en lo que resta del campeonato".
El próximo domingo, CAJU hará de local en cancha de Mar de Ajó ante Las Toninas, mientras que Mar del Tuyú visitará a Fomento en San Bernardo.

MAR DEL TUYÚ (1): 1 - Albertini; 4 - Venturino, 2 - Bartalini, 6 - Michel, 3 - Cardozo; 5 - L. Ibarra, 8 - S. Carmona, 7 - Lacoste, 10 - Medina (c); 9 - Rodríguez, 11 - Carnevale. DT´S: D. Moreyra / O. Mitre.


CAJU (2): 1 - Martínez; 4 - Farias, 2 - Saganía, 6 - M. Galeano, 3 - Torres; 5 - Martino (c), 7 - P. Herrera, 8 - E. Fernández, 10 - G. Galeano; 11 - S. Sposito, 9 - L. Fernández. DT: G. Dardenne.

GOLES: E. Fernández -p- (CAJU), L. Fernández (CAJU), L. Carnevale (MDT).
ÁRBITRO: P. D´Esposito.
ASISTENTES: E. Díaz - G. Caballero.
CANCHA: Santa Teresita.

En un rato estaremos con el resumen del partido de