lunes, 9 de mayo de 2011

ATLÉTICO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

(Por TUCUMÁN A LAS 7) Clásicos son clásicos, no importa como llegue en la previa ninguno de los dos equipos: Todo puede pasar en el verde césped durante 90 minutos.
En el estadio Monumental, el equipo de Czornomaz se llevó tres puntos de oro para su lucha por entrar entre los equipos que disputarán la promoción para ascender a la máxima categoría del fútbol argentino y nada menos que ante su rival de toda la vida.
Si bien, en el balance global, Atlético Tucumán siempre intentó un poco más durante todo el partido, no fue claramente superior a su rival y encontró el triunfo casi "de casualidad" en una segunda jugada. A los 40´ del complemente Stang capturó un rebote en el área chica y la mandó a guardar.
En la primera etapa las acciones fueron repartidas para ambos equipos, empezó mejor Atlético durante los primeros 15 y luego San Martín desplegó un fútbol de más calidad pero no tuvo la contundencia para marcar. Ilschuk, a los 20 del primer tiempo, le tapó una buena jugada a Ibáñez.
En el inicio del complemento el equipo de Monzón sufrió la correcta explusión de Vera. A partir de ahí los "Santos" recularon un poco, cambiaron el esquema y empezaron a contentarse con un empate. Cuando parecía que el "Santo" hacía negocio, apareció el Platinado Stang para dejar los tres puntos en el Monumental y hacer delirar a medio Tucumán.